Somos Revolucionarios

En UPyD nos enorgullecemos de ser revolucionarios, porque tratamos de regenerar la política como se conoce, de devolver la democracia a donde nunca debió salir. Y una muestra fue la presentación de los candidatos a las elecciones Vascas y Gallegas, donde hubo una enorme participación de afiliados y simpatizantes de todas partes para apoyar la alternativa que supone UPyD.

La presentación en Santiago de Compostela fue apoteósica, toda una marea magenta, pero aún mas llamativo fué en la plaza de Andoain, pueblo de Guipuzcoa donde fueron asesinados por ETA Joseba Pagazaurtundua y López de Lacalle. Fué allí, en el frontón de Andoain donde se presentaron los candidatos, sin miedo, democráticamente, clamando un nuevo modo de regenerar la democracia.

Y allí estuvimos gente de UPyD de la Sierra Noroeste, compañeros de Colmenarejo, Galapagar, Collado Villalba y muchos otros sitios, dando nuestro apoyo a los candidatos, a pesar de las amenazas de los fascistas mafiosos de ETA, que nos recibieron con este cartel …

image001_310

Aquí tienes algunas imágenes, y el vídeo de la presentación.



Anuncios