Conferencia sobre la Crisis en C. Villalba

Para divulgar entre los villalbinos la labor de UPyD y las propuestas económicas que ofrecen una regeneración democrática, se organizó el miércoles 28 de Enero un acto en el Centro Cívico Peñalba, a las 19.00 horas, dentro de su Ciclo de Conferencias Políticas.

Bajo el título “Crisis económica internacional, Presupuestos Generales del Estado y Presupuestos bajo la visión de UPyD”, Mikel Buesa, catedrático de Economía de la Universidad Complutense y número dos de la lista del partido al Congreso por Madrid, pronunció una conferencia, con el consiguiente coloquio, sobre la situación económica actual. En dicha conferencia también intervenieron Ramón Marcos Allo, coordinador territorial en Madrid de UPyD, y José Carrasco Gallego, doctor en Ciencias Económicas y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos.

La conferencia fué todo un éxito, con una buena audiencia – mas teniendo en cuenta el día y el mal tiempo que hacía, que no animaba a salir de casa – que participó muy activamente en el coloquio, en un tono afable. Varios medios se hicieron eco de la conferencia, pero sobre todo resaltar el carácter práctico de la misma, y el lujo de disponer de estos participantes.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.