Jose Pablo González Durán – Disculpe, lo que busca no está aquí

Hemos cambiado de dirección, puedes ver este post AQUÍ

Anuncios

5 Respuestas a “Jose Pablo González Durán – Disculpe, lo que busca no está aquí

  1. Esto sí que es fuerte, ya puedes pinchar donde quieras que … nada de nada. ¿A qué se debe esto? ¿a vagancia?, ¿a inoperancia?, ¿a miedo?. Y ¡Qué decir de ese ondear de banderas a su espalda! ¡y de esa sonrisa de satisfacción!
    ¡¡¡PATÉTICO!!!

  2. Esa es la plantilla estándar de los blogs del PSM (la foto no está mal hombre). Lo que es triste es que es un reflejo del cuidado de nuestro edil por la comunicación, al menos en mi opinión … que la tengo 😉

  3. Pues sí, a eso le llamo yo tener grandes ideas y proyectos, jajajaja.

    J.

  4. Cuando lo he visto me he quedado con una cara como la del cangrejo de la sirenita… pero como hancen eso? y les da igual? es que es acojonante!

  5. No sabría decir, si se trata de una broma de mal gusto por quien ha gastado una partida considerable de los Presupuestos de Collado Villalba en dotar al Ayuntamiento de tecnología aparentemente suficiente, para gestionar los servicios necesarios, si es otra de sus actuaciones de kafkiana prepotencia hacia la ciudadanía ò si se trata del clásico perfil político sobradamente generalizado y , al que estamos ya acostumbrados , que convierten la democracia en la herramienta que le proporciona el logro de sus fines particulares y lo que menos le interesa, es dar respuestas a las inquietudes y preguntas de sus conciudadanos. Vamos! que tenemos lo que nos merecemos.