¿De quién son los votos?

Hemos cambiado de dirección, puedes ver este post AQUÍ

Anuncios

Una respuesta a “¿De quién son los votos?

  1. Desde luego, a mi entender, los españoles no hemos modernizado el voto lo mas mínimo, sigue existiendo la España dual, por desgracia.
    Somos todavía esclavos de nuestra cercana historia y nos falta aún madurar el concepto de democracia para vencer los recelos del pasado y subirnos al mundo de la contemporaneidad política. Los españoles no hemos comprendido todavía que la democracia nos otorga el derecho de pensar por nosotros mismos y no por los demás , y tenemos la obligación de tener criterio propio, no dejándonos llevar por las corrientes que nos marcan los intereses del bipartidismo existente que convierten la sociedad española en verdaderos autómatas del voto y esclavos de nuestro abulismo intelectual.
    Tanto los gallegos como los vascos, tienen mas que motivos suficientes para poner en marcha un gran servicio a la democracia y próperar en el avance democrático que sirva para la regeneración política y crecer de “abajo hacia arriba”, saneando los conceptos democráticos tan ultrajados en las últimas décadas.
    Quiero pensar que los votos indecisos están en esta línea y son sin duda los mas importantes y decisorios para el necesitado cambio de ritmo, haciendose de una vez por todas, dueños y señores de sus votos, aunque ésto conlleve dar la espalda a tu partido de siempre.