Carril Bici en Collado Villalba – Marcha el 15 de Marzo

Hemos cambiado de dirección, puedes ver este post AQUÍ

Anuncios

7 Respuestas a “Carril Bici en Collado Villalba – Marcha el 15 de Marzo

  1. Y, por supuesto, aparcamiento seguro de bicis en los Institutos y demás centros educativos para la juventud. Perece mentira que los chavales no tengan ninguna facilidad para ir al Tuto en bici

  2. Ya me gustaría tener una buena red de carriles bici en Collado-Villalba, que permitiesen desplazamientos por nuestra ciudad y a su vez enlazar con las preciosas rutas que tenemos en los alrededores. Un señor aparcamiento para bicis en la estación de tren y la de autobuses tampoco estaría nada mal.

  3. Pingback: Necesita Collado Villalba un Carril Bici « Amigos de UPyD Collado Villalba

  4. Miguel Soler

    En mi opinión, no solamente necesita un Carril Bici , además de éste que ya debería de haberse establecido en toda la red vial, y que facilitaría a todos los estudiantes de los Institutos de Collado Villalba, a poderse desplazar mejor y con mayor rapidéz, necesitamos un profundo estudio de la red de comunicación de transporte público, con mayor asidiuidad de paso y mayor comunicación. No se ha pretendido hacer de un pueblo una gran ciudad?…. pues bién, habilitémosla como corresponde y demos los servicios que se requieren.

  5. Tienes mas razón que un santo Miguel, el problema de Villalba es que ha crecido al nivel de ciudad en población mientras que en servicios e infraestructura han dejado que siga siendo un pueblo.

  6. Villalba necesita un carril bici para dar una respuesta alternativa y ecológica al transporte existente, que no sólo tapona la ciudad, sino que también la contamina. Sería un buen tanto para el actual equipo de gobierno que dejara al margen las diferencias políticas con la Comunidad y llevara a buen término el PGOU y el CIMA.Ese sería un punto positivo para todos.

  7. Vengo de pasar un día en Barcelona. Lo que más me ha llamado la atención desde que estuve allí hace 5 años es que han instalado unos puntos de bicis de alquiler por toda la ciudad. Puedes coger la bici en un punto y devolverla en otro distinto. Desconozco las tarifas, pero en cualquier caso parece estar funcionando bien porque se veían bicis de este tipo a todas horas. A mi juicio, otra buena idea a considerar. Tb he visto bicis de alquiler desde empresas privadas, pero parecían destinadas sólo a grupos de turistas. ¿Algún emprendedor visionario por aquí cerca se anima a algo similar?