El Voto en blanco de UPyD a la investidura de la Presidenta del Parlamento Vasco

Hemos cambiado la dirección, puedes ver este post AQUÍ

Anuncios

3 Respuestas a “El Voto en blanco de UPyD a la investidura de la Presidenta del Parlamento Vasco

  1. !Qué distinto hubiera sido el trato si el voto de UPyD hubiese sido decisivo para colocar a Patxi López!. Personalmente el voto en blanco me parece coherente tanto por la falta de formas (ninguneo a 22.000 votantes de UPyD) como por la falta de fondo(oscurantismo sobre los cambios que se llevarán a cabo en política). Quien quiera votos baratos (en términos políticos, claro) y cheques en blanco que los busque en otro sitio (¿IU, quizás??)

  2. No estoy de acuerdo con el voto en blanco. El voto debe atender a los deseos del que vota y de las personas que éste representa. Me puedo equivocar pero interpreto que el deseo de la mayoría de simpatizantes y miembros de UPYD está a favor de apoyar a cualquier persona constitucionalista como presidenta del parlamento vasco. Es cierto el ninguneo y la falta de respeto de partidos que , en teoría, están cercanos en las cosas fundamentales a UPYD, pero no hay que entrar al trapo…tenemos que tener claro lo que queremos e ir a por ello pasando de detalles , de lo contrario la confusión tomará sitio .

  3. Entiendo tu postura José Luis, lo que pasa es que tengo que defender la postura “en ese momento” de Gorka debido a que “no se le había informado de que programa o intenciones votaba”. No obstante, ya sabrás que … en vista de la amenaza de ETA … Gorka ha votado la investidura ya.