Agresión a miembros de UPyD en Reus

Hemos cambiado de dirección, puedes leer este post AQUÍ

Anuncios

11 Respuestas a “Agresión a miembros de UPyD en Reus

  1. Aneu a passar gana al vostre país, colla de miserables espanyols!!!!!!!!!

  2. Que us donguin pel sac, malparits xarnegots de merda infrahumans.
    Massa poc i tot!

  3. @Watlins @Catalá patriota, los que escribís desde Barcelona y Granollers:

    Lamentable, de verdad, sois de lo peor los que así defendéis vuestras ideas, vuestra propia mala baba y fascismo os delata. Usáis el mismo lenguaje de la propaganda nazi, tratando de poner al “contrario” a un nivel inferior al humano. No si será la falta de cultura o simplemente una juventud mal encauzada, pero demostráis que no merecéis ningún respeto.

    Solo espero que la democracia os ponga en vuestro sitio, y que tengáis que defender vuestras ideas con respeto en vez de con insultos y violencia, si es que queréis vivir en sociedad. Pecáis de los mismos defectos contra los que decís luchar, situandoos al mismo nivel que lo peor del fascismo. Al final será verdad que los extremos se tocan, vuestra demostración de falta de convivencia democrática parece confirmarlo.

  4. ofensivavalenciana

    Foragitem l’escòria castellanista de les nostres terres.

  5. Xavi-Pedralbes-CAT

    Torneu al vostre pais, espanyols immigrants de merda!

    INDEPENDENCIA!

  6. Xavi-Pedralbes-CAT

    Per cert… si defensessiu la democracia defensarieu el dret a un referendum per l’autodeterminació. Pero vosaltres, els nacionalistes espanyols, no defenseu el dret a votar sinó el de l’imposició forània.

    La llibertat la reclamem els catalans! La llibertat és el dret a decidir. Reclamar el dret a imposar no es reclamar llibertat sinó treure-la.

  7. Defenderé tu deseo de independencia, pero solo cuando vea que tu respetas el deseo de los demás que no piensen como tu, y luego … que la democracia decida ¿seréis capaces de aceptar una decisión democrática o seguiríais insultando y ejerciendo la violencia?. Tenéis una gran responsabilidad pero no la estáis sabiendo ejercer.

    De momento solo demostráis xenofobia, fascismo y autoritarismo, oculto bajo banderas engañosas.

  8. lisufelligus

    Hola, compañeros: Recibid mi solidaridad y mi reconocimiento de vuestra labor en este momento en el que unos descerebrados están interfiriendo de forma cutre y lamentable vuestra labor.
    Nos leemos

  9. Es curioso las bestialidades que algunos pueden llegar a decir amparados por el anonimato que otorga internet. Me cuesta creer que en pleno siglo XXI pueda haber alguien tan retrógrado y xenófobo. Acabo de venir de Cataluña y su gente no tiene nada que ver con lo que se ha dicho por aquí. Bendita democracia que deja que las urnas hablen más alto que todos estos fanáticos juntos.

  10. @lisufelligus: Los que debieron de sufrirla parda fueron los compañeros de Tarragona. Esto es solo una muestra patente de la “ideología real” de estos personajes, que se retratan ellos mismos.

    @David: tampoco hay tanto anonimato, siempre dejan rastro 😉

  11. La rosa diez té cara de cigonya.